* Se hace lo mismo a lo largo de la carretera Xocen-Xuilub
Dos importantes acciones emprendió el gobierno municipal de Valladolid para responder a la demanda de la gente: el bacheo de las calles de la ciudad y el camino que conduce de Xocén a Xuilub.
Roger Alcocer García, presidente municipal, dio sendos banderazos para iniciar estos trabajos que se requieren con urgencia. El primero en la calle 56 por 43 y 45 del barrio de Bacalar, y el segundo en Xocén, a la salida de Xuilub.
El Presidente Municipal pidió que los trabajos se hagan con responsabilidad para darle a los vecinos servicios públicos de calidad y en el menor tiempo posible.
-No hay ningún pretexto para no darle a los vallisoletanos servicios públicos de calidad, expresó a los trabajadores ante la presencia de los regidores que lo acompañaron a estos banderazos.
Entre ellos Teresa Loría Mac, Juan Villanueva Zapata, José Luis Alcocer Rosado, Francisco Castillo Rosado, Francisco Vivas Fernández y Justo Herrera Silva
Para estas acciones se usa material de buena calidad y se realiza un trabajo concienzudo a fin de dejar las calles en buenas condiciones y duraderas.
Para darle celeridad al bacheo, se trabajará en dos turnos, uno matutino y otro vespertino.
Para la carretera Xocen-X’Uilub, de aproximadamente 30 kilómetros de longitud, se utiliza una emulsión de rompimiento rápido y que seca en un tiempo de una hora aproximadamente.
Con este tipo de acciones contundentes se apoyará a los habitantes de las poblaciones que se encuentran por el rumbo, tales como Noh Suytun, Santa Rosa, X’Kam Pepem, X’Uilub y otros que transitan por el rumbo.
0 comentarios:
Publicar un comentario