martes, 11 de septiembre de 2012

Guerra a los baches



* Roger Alcocer pide que se resuelva el problema para que la ciudad tenga servicios públicos de calidad

A partir de hoy, todos los trabajadores de bacheo –divididos en cinco cuadrillas- saldrán a las calles para resolver el problema de los hoyancos, una demanda muy sentida de la ciudadanía.

Al entregar implementos de trabajo a los empleados de servicios públicos municipales, Roger Alcocer García, presidente municipal, les pidió todo su esfuerzo para que Valladolid brille como Pueblo Mágico.

-Queremos servicios públicos de primera, una ciudad limpia, parques bonitos, expresó en un evento realizado a las seis de la mañana en palacio municipal. Y también vamos a comprometernos nosotros, los funcionarios públicos, con nuestras acciones y no sólo con las palabras, añadió.

Jorge Carvajal Moo, jefe del departamento de Servicios Públicos, explicó que todos las áreas, como son imagen, valladolimpia, bacheo, alumbrado público, etc., trabajarán de forma coordinada para darle a la ciudad la atención que demandan los habitantes.

La entrega de las herramientas de trabajo responde a una petición que los propios trabajadores hicieron al presidente Roger Alcocer para desempeñar bien su labor. Los útiles son escobas, rastrillos, tijeras podadoras, bultos de cemento, cubetas de pintura, brochas, etc.

Y para corresponder a ese esfuerzo, el Presidente Municipal dijo a los empleados que el Ayuntamiento está interesado en mejorar sus condiciones de vida. “No queremos que sus familias se queden desprotegidas, por lo que revisaremos las condiciones en que se encuentran los seguros de vida”, dijo.

Asimismo, indicó que se estará al pendiente de la seguridad y la higiene en el trabajo. “Ustedes nos interesan como trabajadores, pero también como personas”, aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More